Recuérdame

El proyecto Recuérdame supone una recopilación de imágenes relacionadas con la Colonia de Fuente Palmera llevada a cabo desde el centro Guadalinfo de Fuente Palmera.


Esta recopilación tiene dos objetivos principales: echar una mirada atrás al pasado más inmediato de la Colonia, con lo que se entenderá mejor los orígenes de la localidad, de dónde venimos y cuáles son nuestras raíces, y fomentar el uso de las Nuevas Tecnologías entre los usuarios mediante el envío de imágenes, procesamiento e intercambio en servicios web 2.0 y redes sociales. 


Las imágenes se estuvieron subiendo a una galería de Picasa hasta que este servicio dejó de estar disponible. Ahora se comparten en un grupo de Facebook  y se catalogan en el centro mediante una hoja de cálculo para su posterior almacenamiento y disfrute público. Para participar en el proyecto se puede hacer mediante el envío de imágenes, comentando las mismas o enviando sugerencias. Todo ello a través de las redes sociales, por correo electrónico (guadalinfofuentepalmera@gmail.com) o presencialmente en el centro. Las imágenes se escanean y se devuelven en el momento. 

Galería 1 Facebook
Galería 1 Fotos Google

Galería 2 Facebook 
Galería 2 Fotos Google