viernes, 7 de abril de 2017

Cerrando el curso de Informática antes de Semana Santa

Este jueves ponemos un punto y seguido en las actividades formativas vespertinas del centro Guadalinfo Fuente Palmera, y lo hacemos completando el curso de Iniciación Informática e Internet. Tras el parón de Semana Santa retomaremos las actividades con un nuevo curso, esta vez avanzado, donde daremos conceptos sobre los distintos servicios disponibles en la red.


 
Los participantes del curso han tenido ocasión de participar activamente en la formación y prueba de ello está en este último día, en el que una usuaria (gracias Elena) ha traído las gafas Gear VR de realidad virtual. Uno a uno hemos ido probando las gafas con distintos juegos/paquetes de contenidos. Nos hemos reído de lo lindo con la reacción de los compañeros delante del dinosaurio o en la mansión encantada viendo fantasmas.

Buena manera de terminar el curso de manera diferente, experimentando con una herramienta tecnológica que ya se está usando en distintos contextos (ocio, educativo, social, empresarial, etc.)



Relacionado --> Molino Sotomelero participa en Fuente Palmera de Bodas 2016 y en su stand ofrece una experiencia con las gafas de realidad virtual que proporcionan  una visión prácticamente real de las instalaciones.

-





















No hay comentarios:

Publicar un comentario